Fin de la novela Agustín Palavecino será nuevo jugador de River Plate
Foto: Dimayor

Fin de la novela: Agustín Palavecino será nuevo jugador de River Plate


El volante se despedirá del Deportivo Cali y será nuevo jugador en el River Plate de Marcelo Gallardo. Es cuestión de horas para que se haga oficial.

Luego de varias semanas de negociaciones, el capítulo final de la novela de Agustín Palavecino está por estrenarse. Deportivo Cali y River Plate han logrado llegar a un acuerdo y el volante argentino se pondrá la camiseta de la banda cruzada. Tras varias idas y vueltas, por fin lograron cerrar una negociación que deja complacidas a todas las partes.

+ El ex Santa Fe que reemplazaría a Matías de Los Santos en Millonarios

+ Tulio Gómez confirmó las negociaciones con Jeison Lucumí

+ Miguel Borja vuelve a fallar penalti con Junior

A pesar de la presión del jugador de querer irse al gigante argentino, el Deportivo Cali se mantuvo firme con sus exigencias y logró hacer que River Plate se acercara a lo propuesto desde el comienzo de la negociación. River lo quería a préstamo, pero solamente saldría por venta. Propusieron comprar un porcentaje menor, pero finalmente será por el 50% de su pase. El restante lo conserva el Club Platense.

Hace algunos días, el presidente del cuadro ‘verdiblanco’, Marco Caicedo, confirmó que querían renovar su contrato y que se quedara por un tiempo más, pero desde el entorno del jugador no quisieron escuchar ninguna oferta, pues querían aprovechar la oportunidad para irse a River Plate. En las próximas horas, podría darse a conocer información desde las voces oficiales.

Ya está todo listo para que el volante de 25 años viaje a Buenos Aires para practicarse los exámenes médicos respectivos. De superarlos, firmará contrato con su nuevo equipo, aunque los detalles sobre la negociación no se han podido confirmar en relación a precio pagado, duración del contrato y salario del jugador.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente