Jhon Arias, América de Cali, Independiente Santa Fe

Fichajes Independiente Santa Fe 2021-I: ¡El León anunció 7 contrataciones!


La pretemporada 2021-I de Independiente Santa Fe inició el 6 de enero y un día después, el León anunció la contratación de siete futbolistas.

El Cardenal presentó como refuerzos para el semestre que está próxima a comenzar a un defensor, a cinco volantes y a un delantero.

El central Miguel Ángel Nazarit llegó al subcampeón de la Liga BetPlay 2020 desde Nashville SC, equipo que actúa en el balompié de la máxima división de Estados Unidos.

Dayro Moreno “está en la agenda” de The Strongest

Millonarios FC confirmó otro fichaje este miércoles

Fichajes DIM 2021-I: “Es esperado para los exámenes médicos”

Independiente Santa Fe también confirmó la repatriación de Leonardo Pico, quien consiguió cinco títulos oficiales con Junior FC en los últimos cuatro años.

Además, el León fichó al atacante Andrés Rentería y a los mediocampistas Exneyder Guerrero, Auli Oliveros, Johan Caballero y Jhon Arias, exjugadores de Águilas Doradas, Deportes Quindío, Cúcuta Deportivo, Atlético Bucaramanga y América de Cali, respectivamente.

Por otro lado, el Cardenal le ha dicho adiós a tres deportistas en esta época de transferencias: Fabián Sambueza, Patricio Cucchi y Matías Ballini.

A continuación, las nuevas incorporaciones de Independiente Santa Fe:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente