Fichajes el jugador de Atlético Nacional que quiere Godoy Cruz

Fichajes: el jugador de Atlético Nacional que quiere Godoy Cruz


El delantero argentino de Atlético Nacional, Patricio Cucchi, no sería tenido en cuenta en el equipo antioqueño y podría regresar a su país.

Hace dos años, el delantero Patricio Cucchi, estaba arribando a Colombia como un flamante refuerzo para Atlético Nacional luego de su buen desempeño en la segunda división del fútbol argentino. Aunque hubo problemas legales para su llegada, finalmente no dio los resultados esperados y terminó siendo relegado por los diferentes cuerpos técnicos.

+ Quinta vez de Aldair Quintana sin recibir goles en Atlético Nacional

+ Copa BetPlay: la nueva programación del Tolima vs. Nacional

+ ¿Qué pasó con Jarlan Barrera en Atlético Nacional?

En principio, con la llegada de Juan Carlos Osorio al plantel, se decidió que iría a préstamo con Independiente Santa Fe. El argentino pasó un año en el cuadro bogotano, donde consiguió un subcampeonato pero sin tener el protagonismo que buscaba. Ahora que terminó la cesión regresó a Medellín, pero esta vez fue Alexandre Guimarães quien no contó con sus servicios.

A pesar de que el jugador mostró serio interés por quedarse y ganarse un lugar, la contratación de Jonatan Álvez le cierra la posibilidad, por lo que junto con su representante están mirando opciones en Argentina y apareció la opción de firmar con Godoy Cruz. Sin embargo, el problema sería el acuerdo económico con Nacional, que es dueño de sus derechos deportivos.

Según se pudo conocer, el jugador rechazó una oferta de Melgar de Perú, pues tiene como prioridad volver a Argentina. Esperan llegar  a un acuerdo con Godoy Cruz, pues están realmente interesados en este jugador y se adapta a lo que busca Cucchi.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente