Fichajes Atlético Nacional un goleador de la 'B' es opción para llegar
Foto: Dimayor

Fichajes Atlético Nacional: un goleador de la ‘B’ es opción para llegar


Atlético Nacional sigue analizando sus alternativas en el mercado de fichajes de cara a 2021 y tiene en sus opciones un goleador de la segunda división del FPC.

En los últimos días, las directivas de Atlético Nacional ha tenido bastante movimiento con relación al mercado de fichajes pensando en recuperar protagonismo el próximo año tanto en liga como en torneos internacionales bajo la dirección del técnico Alexandre Guimarães. Ahora, se habla de un fichaje sin mucho renombre, pero con mucha proyección para reforzar la delantera.

+ Indio Ramírez y lo que, según el presidente de Bahía, le dijo a Gerson Santos

+ Atlético Nacional, Kevin Mier y los otros regresos que se planean

+ Alexander Mejía regresaría al fútbol colombiano, pero no a Nacional

+ Debates: ¿Llegará otro 9 a Nacional?

Se trata de Ruyery Blanco, un delantero de 22 años y que viene siendo muy importante en la segunda división del fútbol colombiano con el Unión Magdalena. El jugador samario, debutó en el equipo de su ciudad en 2016 a los 18 años y después de varios campeonatos, se ha logrado quedar con la titularidad respondiendo con goles. Lleva 19 goles en su carrera, de los cuales 12 fueron este 2020.

En Atlético Nacional tienen como prioridad la llegada de refuerzos en ataque, pues de momento, solo cuentan con un centrodelantero nominal que es Jéfferson Duque. Con la salida de Fabián González Lasso, Gustavo Torres y Estéfano Arango, necesitan opciones para reforzar esa zona del campo y Blanco aparece como una considerable.

De momento, se mantiene como una alternativa y ya se gestiona con Unión Magdalena las opciones que brindan para el jugador, pues si bien sería una apuesta a futuro, en Nacional buscarían un préstamo. Por otro lado, cabe recordar que el argentino Patricio Cucchi podría regresar al equipo una vez termine su contrato con Independiente Santa Fe a fin de año.

En video, algunos golazos de Ruyery Blanco.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente