Fichajes Atlético Nacional los centrales que suenan en el mercado

Fichajes Atlético Nacional: los centrales que suenan en el mercado


Atlético Nacional ha definido como su prioridad para la próxima temporada reforzar la zona defensiva. Con dos laterales ya confirmados, ahora suenan nombres para centrales.

En el proceso de Alexandre Guimarães ya se confirmaron las primeras incorporaciones de cara a 2021, donde se destacan los refuerzos defensivos que hasta ahora son: Jonathan Marulanda, Danovis Banguero y Nicolás Hernández, pero sigue siendo una zona a reforzar, teniendo en cuenta el bajo rendimiento de los defensores este año y las salidas que se han revelado.

+ ¿En qué condición y por cuánto tiempo llegó Danovis Banguero?

+ ¿Alejandro Guerra sigue coqueteándole a Atlético Nacional?

+ Felipe Aguilar y un nuevo capítulo con Atlético Nacional

De acuerdo a lo que se ha podido conocer, hay nombres de tres jugadores que están en el radar del conjunto ‘verdolaga’, donde uno de ellos es con el que más se avanzó, pero las condiciones harían que sea el primer descartado. Se trata de Fainer Torijano, a quien Santa Fe solo lo dejaría ir en venta y piden más de un millón de dólares por su fichaje. Sigue en consideración, pero se analizan otras opciones.

Surgieron dos nombres de jugadores extranjeros que se desempeñan en el fútbol de Uruguay. El primer de ellos, es el charrúa Yonatthan Rak de 27 años, quien juega en el Torque desde hace 3 años, donde ha sido titular regularmente y tiene buenas referencias. Tiene contrato vigente, pero el precio de su pase no sería complicado de resolver para Nacional.

Por otro lado, se ha filtrado el nombre del brasileño Léo Coelho, quien en su país nunca jugó en primera división, pero desde hace dos años juega en Fénix, donde es titular de indiscutible. También tiene 27 años y contrato hasta junio del próximo año, pero es una opción accesible para un equipo como Nacional que estará disputando la próxima Copa Libertadores.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente