Fichaje oficial: América de Cali lo presentó

Fichaje oficial: América de Cali lo presentó


Jeison Lucumí, de 25 años, ya fue confirmado oficialmente como nuevo jugador al servicio del América de Cali.

América de Cali confirmó la vinculación del extremo Jeison Lucumí, jugador que regresa al club tras un periodo que lo tuvo jugando en Atlético Nacional, México y últimamente en España. Viene de territorio europeo.

“¡Bienvenido a casa!”, fue el anuncio hecho por el club en sus redes sociales. América de Cali se movió en el mercado durante las últimas semanas, con el firme objetivo de mejorar su ataque. Primero fichó al delantero Díber Cambindo, quien llegó del Quindío. Ahora fue el turno de Lucumí.

+ Atlético Nacional vs. América de Cali tendrá VAR

+ América vs. Santa Fe: ¿A cuál ve mejor El Tren Valencia?

Jeison Lucumí tiene 25 años y con el América de Cali tuvo su primer ciclo entre el 2014 y 2017, cuando fue transferido al Atlético Nacional. Del cuadro antioqueño se fue a México, concretamente al Querétaro, donde estuvo en el curso 2019/2020. Finalmente recaló en Elche. Allí alcanzó a ser dirigido por Jorge Almirón (lo tuvo en Nacional también como DT).

Ahora, con mucha más experiencia y la firme intención de aportar, América de Cali presenta un refuerzo esperado. La hincha y cuerpo técnico pedían a gritos que llegase un jugador al puesto de extremo y así respondió la dirigencia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente