Fernando Uribe y su buena costumbre de hacer goles tempraneros
Foto: Dimayor

Fernando Uribe y su buena costumbre de hacer goles tempraneros


El goleador de Millonarios apareció nuevamente para abrir el marcador y llegó a 6 anotaciones en lo que va de la Liga BetPlay 2021 – I.

Este sábado, Millonarios tuvo acción nuevamente en la Liga BetPlay visitando a Patriotas Boyacá y para no perder la costumbre, el delantero Fernando Uribe puso su nombre en el marcador en los primeros minutos de juego. El delantero recibió una asistencia desde la izquierda de Stiven Vega y solo tuvo que empujar la pelota cuando iban apenas 7 minutos de juego.

Y es algo que ya se ha vuelto común para el artillero pereirano, pues con los 6 goles que lleva hasta el momento y que lo ubican como uno de los goleadores del campeonato, 3 de ellos han sido en los primeros 10 minutos de juego contando este que marcó en la ciudad de Tunja ante Patriotas.

En su primer partido con Millonarios desde que regresó al fútbol colombiano, esta vez ante Once Caldas, marcó al minuto 6, en un juego que terminaría 4 – 3 a favor de su equipo. Además, en la fecha anterior, marcó el gol más tempranero de su carrera, anotando a los 36 segundos de partido. Esto es lo que se define como un goleador en racha.

Así está la tabla de goleadores en la Liga BetPlay

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente