Fernando Uribe y la novedad que dio sobre el clásico bogotano

Fernando Uribe y la novedad que dio sobre el clásico bogotano


Este fin de semana, se jugará una nueva edición del clásico capitalino, en lo que será un duelo fundamental por la clasificación.

Este domingo, se jugará uno de los partidos más determinantes en la Liga BetPlay en cuanto a lo que será la definición de los 8 clasificados a las fases finales. Se jugará el clásico bogotano entre Independiente Santa Fe y Millonarios, donde el cuadro ‘Embajador’ llega con mayor necesidad de una victoria para permanecer en posiciones de privilegio.

+ El emotivo mensaje de Eduardo Lara hacia Fredy Guarín

+ ¿Santa Fe jugará con nómina alterna ante Millonarios? Harold Rivera respondió

+ Por cuarentena general: ¿Se jugará Santa Fe vs. Millonarios?

Para este partido que será muy importante en cuanto al proceso de Alberto Gamero, se conoció una novedad muy positiva desde el departamento médico del club. El delantero Fernando Uribe estará de regreso entre los convocados luego de ser baja durante varios juegos por lesión. El mismo jugador se encargó de confirmar la noticia.

En medio de la red social Twitter, un usuario hincha de Millonarios hizo cuestionamientos al aire sobre novedades del departamento médico, de lo cual se ha informado muy poco, preguntando específicamente por el estado del delantero pereirano. Uribe citó su tweet y dejó saber que ya se encuentra apto escribiendo “Queriendo que sea domingo“.

Con esto, Gamero tiene algo de tranquilidad, pues a lo largo de las últimas 4 fechas de la Liga BetPlay, ha tenido que improvisar en la delantera con jugadores de menor renombre que Fernando Uribe. Ahora con este jugador de regreso, puede acompañar nuevamente a Cristian Arango, con quien conforman la mejor dupla del campeonato con 6 goles cada uno.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente