El tuit de Fernando Uribe que confirma su regreso a Millonarios

El tuit de Fernando Uribe que confirma su regreso a Millonarios


Fernando Uribe ya está en Bogotá para presentar los exámenes médicos con Millonarios y en las próximas horas será presentado de manera oficial.

El día de ayer se confirmó lo que estaba esperando toda la afición de Millonarios, un delantero de nombre y goleador. Pues Gustavo Serpa, pudo negociar con Fernando Uribe y el ariete ya está en la capital para finiquitar su vinculación con el elenco ‘albiazul’.

La injerencia de Mackálister Silva para la llegada de Uribe y Guarín

Fernando Uribe firmará con Millonarios: así fue el paso a paso del negocio

Precisamente, el delantero risaraldense publicó un tuit que confirmó dichos acercamientos y al igual que los hinchas, espera que sea oficial en las próximas horas tras volver a vestir el color azul en el FPC luego de 5 por fuera.

Aquí el tuit de Fernanado Uribe 

El jugador está a tono y luego de que practique los exámenes de rutina, se unirá al resto de sus compañeros que ultiman detalles para visitar al Boyacá Chicó por la segunda fecha de la Liga BetPlay 2021. Uribe podría tener minutos de juego ante los de Tunja.

Así las cosas, Fernando Uribe tendrá su segundo ciclo en el club capitalino; estuvo entre 2014 y 2015, plantel con el que anotó 29 goles. Terminó siendo el Máximo Anotador de la Liga 2015-1, lo que le dio la distinción de ser el Botín de Oro y el argumento para volver al fútbol del exterior.

Luego de debutar profesionalmente en Atlético Huila, de jugar en el equipo de su tierra (Deportivo Pereira) y de ser campeón con Once Caldas y Atlético Nacional, la institución que lo marcó fue Millonarios. “Yo no nací ni crecí siendo hincha de Millonarios, pero esta es mi institución”, le dijo el delantero a Gustavo Serpa al momneto de la negociación.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente