Fernando Uribe, su gol tempranero en el Pascual Guerrero y la dedicatoria especial (2)
Foto: Dimayor

Fernando Uribe, su gol tempranero en el Pascual Guerrero y la dedicatoria especial


El delantero de Millonarios sigue con su costumbre de marcar en los primeros minutos de partido y no fue diferente en las fases finales de la Liga BetPlay.

En el estadio Pascual Guerrero se juega la primera llave de los cuartos de final de la Liga BetPlay, donde Millonarios visita al América de Cali, en un partido donde el cuadro bogotano se fue arriba en el marcador muy temprano en el partido gracias a un buen gol de Fernando Uribe tras una jugada colectiva. Es el octavo gol del delantero pereirano en este campeonato.

La jugada inicio desde la contraparte, con el centrodelantero de América que pivoteó mal una pelota, Émerson Rodríguez recuperó y salió a velocidad, descargó para Cristian Arango y este último asistió para Fernando Uribe, quien quedó mano a mano con Joel Graterol y con total tranquilidad definió al primer palo para marcar el primer gol del juego.

Posteriormente, en la celebración, los jugadores del cuadro ‘Embajador’ hicieron una dedicatoria especial con este gol. Tomaron un mensaje escrito y lo compartieron ante las cámaras de la trasmisión del partido: “Feliz día niños”, decía esto que enseñaron.

Fernando Uribe, su gol tempranero en el Pascual Guerrero y la dedicatoria especial

Siga en directo el juego entre América de Cali y Millonarios

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente