Fernando Uribe solamente necesitó 5 minutos para volver a marcar
Foto: Millonarios - Oficial

Fernando Uribe solamente necesitó 5 minutos para volver a marcar


El goleador de Millonarios solamente necesitó 5 minutos para celebrar su primer gol en su regreso a Colombia. Valió la pena para los directivos.

Después de muchos años de espera, Fernando Uribe por fin decidió regresar a Millonarios, donde fue gran figura en su anterior ciclo y el técnico Alberto Gamero decidió darle la titularidad de inmediato y el jugador no decepcionó a nadie. Solamente le bastaron 5 minutos para volver a festejar en el fútbol colombiano.

En el estadio municipal de Zipaquirá, el jugador logró posicionarse bien en el área del Once Caldas, donde recibió una muy buena habilitación por parte del juvenil Émerson Rodríguez, quien filtró la pelota entre los defensores y dejó todo servido para que Uribe entrara deslizándose en el área chica y volvió a marcar con la camiseta albiazul.

En video, el debut con gol de Fernando Uribe

Pasaron poco más de años para que Uribe volviera a marcar, pues su último gol había sido el 30 de enero de 2019 cuando jugaba para Flamengo, recordando que en el pasado 2020, solamente jugó 5 partidos con Santos de Brasil, donde no consiguió anotar.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente