Novedades en la convocatoria de Millonarios contra Tolima
FOTO: DIMAYOR

Fernando Uribe sigue sumando goles con Millonarios


Quinto partido como titular en su regreso a Millonarios y tercer gol para el atacante que llegó tras varios meses de inactividad. Se lo anotó de penalti a Deportivo Pasto.

Fernando Uribe volvió a Millonarios luego de una experiencia en Santos FC (Brasil) en la que no hizo goles y de otra en Flamengo en la que logró 10. Retornó a un equipo en el que había hecho 29 en un año. Quería volver. Sabe lo que puede lograr con la camiseta albiazul y rápidamente está respondiendo nuevamente.

+ Millonarios sobre Andrés Román: “Sus resultados no presentaron inconvenientes ni signos de alerta”

+ ¡Oficial de Boca Juniors y Millonarios sobre Andrés Felipe Román!

+ Rafael Dudamel y el interés por ‘Chicho’ Arango, de Millonarios

Marcó el primero a los 5 minutos cuando enfrentó a Once Caldas. Luego hizo otro en partido ante Deportivo Pereira y ahora sumó uno más, venciendo a José Contreras (arquero de Deportivo Pasto) con un lanzamiento de penalti, por la Fecha 7 de la Liga BetPlay I-2021.

El atacante se consolida como goleador de Millonarios en el certamen y uno de los que más anotaciones tiene en el certamen. A los 33 años, Fernando Uribe ya completa 32 anotaciones con el cuadro embajador en el que ya ganó un Botín de Oro.

El festejo de Fernando Uribe por su tercer gol en el regreso a Millonarios

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente