Fernando Uribe será nuevo jugador del Junior de Barranquilla

“Fernando Uribe será nuevo jugador del Junior de Barranquilla”


Según lo informado, no habrá arreglo con Miguel Ángel Borja y el goleador que llegará al Junior para el 2021 será Fernando Uribe, de 32 años.

Una mala noticia llegó para los hinchas de Millonarios, pues aunque el equipo ‘Embajador’ no tiene que ver en esta noticia, pasó un mercado de fichajes más donde los seguidores de este equipo se ilusionaron con el regreso del goleador, sin que esto pase. A falta de exámenes médicos y confirmación oficial, Fernando Uribe será jugador de Junior en 2021.

+ Ni Miguel Borja entiende lo que pasará con su carrera

+ Faltan detalles para que Eder Chaux sea nuevo portero del Junior

+ ¿Teófilo Gutiérrez también saldrá de Junior para 2021?

La información es del periodista Julián Capera, quien durante la emisión del programa ESPN FC, ha dicho al aire que Junior anunciará este ‘bombazo’ una vez el delantero pase las pruebas médicas que se le practicarán este fin de semana. El jugador se mantiene como agente libre y llegará sin intermediarios al club barranquillero.

Con esto, se confirma también que no habrá un acuerdo con el cordobés Miguel Ángel Borja, quien estará de regreso a Palmeiras, mientras que se podría ir descartando una posible llegada de Wilson Morelo, de Colón. Llegará a compartir posición con Teófilo Gutiérrez, Carmelo Valencia y Michael Rangel, por ahora.

¿Cómo le ha ido a Fernando Uribe en los últimos años?

Desde que salió de Millonarios en 2015, Uribe ha sido jugador de Toluca en México y en Brasil ha jugado para Flamengo y Santos. Con el club mexicano estuvo durante 3 años, donde jugó 119 partidos y marcó 61 goles. En el fútbol de Brasil, ha jugado 53 partidos en todas las competencias, anotando únicamente 8 goles. Este 2020 solamente jugó 5 partidos, sumando apenas 218 minutos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente