Fernando Uribe: “No nací ni crecí siendo hincha de Millonarios, pero esta es mi institución”

Fernando Uribe: “No nací ni crecí siendo hincha de Millonarios, pero esta es mi institución”


Se lo dijo Fernando Uribe a Gustavo Serpa al manifestarle su deseo de regresar a Millonarios. Así lo contó el presidente de la Junta Directiva del cuadro albiazul.

En entrevista en El VBAR (Caracol Radio), Gustavo Serpa dio detalles de lo que habló con el atacante pereirano para lograr su regreso al club tras 5 años. La intención del lado del futbolista siempre estuvo y finalmente se hizo realidad por acuerdos económicos basados en compromisos fijos y otros ítems por objetivos. Su fichaje será confirmado en breve.

+ En Italia le pusieron apodo a Fredy Guarín por su estado físico con Millonarios

+ Alberto Gamero defendió el sobrepeso de Fredy Guarín con Millonarios

+ Fernando Uribe firmará con Millonarios: así fue el paso a paso del negocio

Y de esa forma se completará la plantilla en la que también está Fredy Guarín, reconocido hincha albiazul que cumplió el sueño de jugar con el club. Esa fue parte de la charla que se tuvo para concretar su vinculación, tal cual pasó ahora con Fernando Uribe tras su salida del fútbol brasilero en el que jugó con Flamengo y Santos FC.

“Fernando Uribe me dijo: ‘yo no nací ni crecí siendo hincha de Millonarios, pero esta es mi institución'”, dijo Gustavo Serpa sobre esa charla que sostuvo con el goleador previo al acuerdo al que se llegó para que regrese al equipo. Será otro fichaje para el 2021.

Fernando Uribe tendrá su segundo ciclo en el club. Jugó entre 2014 y 2015. ¡Marcó 29 goles! Terminó siendo el Máximo Anotador de la Liga 2015-I. Ganó el Botín de Oro que tanto anhelaba en su carrera y del que había estado cerca. Con Millonarios lo hizo realidad y de ahí volvió a dar el salto al fútbol del exterior.

Así que después de debutar profesionalmente en Atlético Huila, de jugar en el equipo de su tierra (Deportivo Pereira) y de ser campeón con Once Caldas y Atlético Nacional, la institución que lo marcó fue Millonarios. Volverá a defender sus colores en busca de los títulos institucionales que no ganó en ese primer paso.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente