Fernando Uribe firmará con Millonarios: así fue el paso a paso de la negociación

Fernando Uribe firmará con Millonarios: así fue el paso a paso del negocio


Una novela completa con final feliz. Luego de muchos rumores, afirmaciones y negaciones, se conoció que todo está listo para que Fernando Uribe regrese a Millonarios.

En un comienzo, el retorno del goleador se hizo muy difícil por los altos costos que significa tener a Uribe dentro de un plantel y más como el de Millonarios que tuvo un 2020 para el olvido, motivo por el que la parte económica no anda bien.

“Acuerdo entre Millonarios y Fernando Uribe para el regreso del delantero al equipo”

Se realizaron las primeras conversaciones pero siempre estuvo muy lejana la posibilidad de que el goleador volviera a vestir la camiseta ‘Albiazul’. por esa razón el caso se estaba cerrando y las directivas del equipo bogotano ya estaban mirando hacía otro lado.

Además, el pasado 14 de enero, en entrevista con Win Sports, el representante del ariete también daba por cerrado cualquier posibilidad con Millonarios tras las conversaciones que el jugador tuvo con Gustavo Serpa, máximo accionista del club, razón por la que los hinchas perdían las ilusiones de ver al goleador con la camiseta azul.

Ahora, en la mañana de este lunes, luego de haber iniciado la liga, se conoció que hubo acuerdo entre Millonarios y Fernando Uribe y en esta semana se hará oficial luego de que supere los exámenes médicos, pero ¿Cómo se cerró esta negociación?

Momento clave en la negociación de Fernando Uribe con Millonarios

Este 18 de diciembre, sobre las 8:00 a.m., Gustavo Serpa, máximo accionista de Millonarios,  llamó a Fernando Uribe y subió la oferta que le habían hecho en un comienzo, el jugador tras tener gran afecto con el equipo, también cedió en las cifras y se llegó a un acuerdo.

Fue una negociación entre Serpa y Uribe, sin intermediarios. El representante del delantero ya estaba mirando ofertas de otro equipos, pero la de Millonarios, sin lugar a dudas, fue la que me sedujo al ariete. Esta semana se practicará los exámenes médicos y firmará su contrato que será hasta diciembre del 2021, con posibilidad de extender un año más según su rendimiento e incluso podrá debutar este fin de semana ante Boyacá Chicó.

Así las cosas, quedará listo la plantilla de Millonarios para el 2021 -1, con dos jugadores como Fredy Guarín y Fernando Uribe como las contrataciones más importantes del momento en el fútbol colombiano.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente