¿Fernando Uribe para Millonarios?: El presidente respondió

¿Fernando Uribe para Millonarios?: El presidente respondió


Fernando Uribe es uno de los nombres que más ha sonado en el mercado de fichajes del fútbol colombiano ,pero su futuro aún es incierto.

Junior de Barranquilla fue el primer equipo que trajo a colación el nombre de Fernando Uribe en el mercado de fichajes. Esto se dio porque Miguel Ángel Borja, delantero del tiburón, se despidió del equipo tras finalizar su contrato con el equipo, motivo por el que debería regresar al Palmeiras.

Así le fue a Fernando Uribe desde que salió de Millonarios

Eduardo Lara es nuevo director técnico de Once Caldas

Ante esto, se conoció en las ultimas horas que Borja continuará en el conjunto ‘tiburón’, motivo por lo que de Fernando Uribe se caería y no podría pagar dos salarios altísimos para la misma posición. Por esa razón ,el nombre de Uribe empezó a sonar en el equipo ‘albiazul. Sin embargo, esto lo desmintió el propio presidente para una entrevista que le realizaron en Caracol Radio.

“Fernando Uribe es un jugador muy importante, de la casa y que siempre ha querido volver a vestir los colores del equipo, pero hasta ahora creemos que lo que tiene Alberto Gamero en el frente de ataque es suficiente. Vuelve Jader Valencia y con eso ya tenemos”, confirmó Enrique Camacho. 

Así las cosas, se conoció que Uribe no llegará, por lo menos este año, a Millonarios. Los delanteros de la presente temporada serán Cristian Arango, Ricardo Márquez y Jader Valencia, teniendo en cuenta que es un año en el que el plantel ‘albiazul solo disputara la Liga y Copa BetPlay tras quedar eliminado de todos los torneos que compitió en el 2020.

Cabe recordar que Fernando Uribe, luego de su exitoso paso en Millonarios hasta el 2015, ha pasado por varios equipos en México y Brasil: Toluca, Flamengo, y Santos. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente