FOTO: DIMAYOR

¡Rápida novedad con Fernando Uribe en Millonarios vs. Atlético Nacional!


El goleador de Millonarios fue titular en el partido ante Atlético Nacional y solo jugó 15 minutos. Fernando Uribe salió lesionado, dándole paso a Daniel Ruiz.

¿Qué le pasó? Con él se presentó una acción en la que pareció sentir una molestia muscular. Fue un pase filtrado de Edgar Guerra por el costado derecho del campo. Fernando Uribe fue por el balón y sintió el dolor en la pierna izquierda. Cayó lastimado y ocasionando la entrada del cuerpo médico para su atención. Después de un par de minutos se tomó la determinación de su salida del juego.

▶: Los goles de Fernando Uribe a Atlético Nacional

▶: Última vez que Atlético Nacional le ganó a Millonarios en Bogotá

▶: JJ Tréllez: “Duele más perder contra Millonarios que con América”

Antes del cuarto de hora se dio el cambio para evitarle alguna complicación mayor al atacante que volvió a Millonarios y suma 6 goles en la Liga BetPlay I-2021. Hay que decir que abandonó el terreno de juego caminando por sus propios medios, pero lamentándose y golpeando al piso. Luego la transmisión oficial lo mostró en el banquillo lamentándose.

El momento de la lesión de Fernando Uribe (Win Sports)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente