Fecha y estadio para el Patriotas vs. América de Cali de la fecha 1

Fecha y estadio para el Patriotas vs. América de Cali de la fecha 1


América de Cali sigue sin debutar en la Liga Betplay luego de que su primer partido, frente a Patriotas Boyacá, tuviera que verse suspendido.

La Liga Betplay en su primera edición del 2021, no comenzó de la mejor manera, debido a que por situaciones del segundo pico de la pandemia, se han tomado decisiones que han afectado directamente al campeonato. En este caso, se tuvo que suspender el primer partido del campeonato entre Patriotas Boyacá y el América de Cali por medidas de los gobiernos locales.

+ Palabras de Adrián Ramos tras su salida de la clínica

+ América de Cali hoy: ¿¡Qué pasó con Carlos Sierra!?

+ Jeison Lucumí: mitad de temporada y sólo 50 minutos en La Liga

Después de que ambos equipos se quedaran sin actividad y programada la fecha 2 de la Liga, se ha logrado reprogramar el partido, pues el único impedimento que se presentaba para este compromiso era que el equipo local consiguiera un estadio. Finalmente la Alcaldía de Tunja ha levantado la prohibición y ya podrá jugarse en La Independencia.

De acuerdo a la información que se conoció, el partido se jugará el próximo miércoles. Será el 27 de enero con horario por definir en el principal escenario deportivo de la capital boyacense. Con América eliminado de la Copa Betplay, quedó el calendario disponible para que se pongan al día con este partido antes de que se acumulen más juegos.

Por ahora, ambos clubes trabajarán en lo que será el partido de la fecha 2, pero donde ambos debutarán en la Liga Betplay. América recibirá a Rionegro Águilas en la ciudad de Palmira, mientras que Patriotas tendrá que visitar a Independiente Medellín en el Atanasio Girardot.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente