Deportivo Pasto, Deportes Tolima, Deportivo Pasto 0-1 Deportes Tolima, Liga BetPlay 2021-I

Fecha 6 de la Liga BetPlay 2021-I cerró con victoria del Tolima ante el Pasto


En el último duelo de la fecha 6 de la Liga BetPlay 2021-I, Deportes Tolima superó a Deportivo Pasto en condición de visitante.

El elenco de Ibagué derrotó 0-1 al conjunto que dirige Diego Corredor y el único tanto del partido lo marcó Ánderson Plata. La bellísima anotación que sentenció el compromiso en el estadio Departamental Libertad llegó en el minuto 70, luego de un fantástico remate de media distancia del delantero del Vinotinto y Oro con su pie derecho.

Fichajes DIM 2021-I: «Kevin Londoño cumplirá su sueño de jugar con el Rojo»

DIM volvió al triunfo en la Liga BetPlay 2021-I: venció a Jaguares de Córdoba

Volvió a rugir el León: cuarto triunfo de Santa Fe en la Liga BetPlay 2021-I

Sobre el 34′, Juan Fernando Caicedo falló la opción de gol más clara del primer tiempo y del juego. Pese a que solo tenía al frente al arquero José David Contreras, el atacante del Pijao definió pésimo y tiró el balón por arriba de la portería del cuadro Volcánico.

En la tabla de clasificación, Deportes Tolima completó 11 puntos y subió al cuarto puesto, mientras que Deportivo Pasto se quedó con 6 unidades y cayó a la décima posición.

En la séptima jornada, los orientados por Hernán Torres descansarán y el equipo nariñense se medirá a Millonarios FC en El Campín, el próximo jueves a las 6:00 p.m.

A continuación, la ficha técnica del encuentro Deportivo Pasto 0-1 Deportes Tolima:

Torneo: Liga BetPlay.

Edición: 2021-I.

Fecha: 6.

Deportivo Pasto:

Director técnico: Diego Corredor.

Formación: José David Contreras; David Gómez, Hernán Pertuz, Cristian Tovar, Tomás Maya; Francisco Rodríguez; Miguel Camargo, Arlex Hurtado, Camilo Ayala, Ederson Moreno; y Sebastián Herrera.

Cambios: Esneyder Mena por Tomás Maya (44′), Dubán Palacio por Miguel Camargo (46′), Jeison Medina por Dubán Palacio (73′), Leonardo Aponte por Francisco Rodríguez (73′) y Ray Vanegas por Ederson Moreno (79′).

Amonestados: Ederson Moreno (41′) y Francisco Rodríguez (57′).

Expulsados: no hubo.

Goles: no hizo.

Deportes Tolima:

Director técnico: Hernán Torres.

Formación: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Ánderson Angulo, Sergio Mosquera, Leyvin Balanta; Juan David Ríos, Cristian Trujillo; Daniel Cataño, Juan Pablo Nieto; Ánderson Plata y Juan Fernando Caicedo.

Cambios: John Narváez por Daniel Cataño (79′), Junior Hernández por Nilson Castrillón (82′) y José Guillermo Ortiz por Ánderson Plata (87′).

Amonestados: Ánderson Plata (57′) y Cristian Trujillo (66′).

Expulsados: no hubo.

Goles: Ánderson Plata (70′).

Más información:

Día: domingo 14 de febrero.

Hora: 8:10 p.m.

Estadio: Departamental Libertad, en Pasto.

Televisión: Win Sports.

Árbitro: Jhon Hinestroza, del Chocó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente