¿Reinaldo Rueda tendrá en cuenta a los jugadores del FPC en la Selección Colombia?

¿Reinaldo Rueda tendrá en cuenta a los jugadores del FPC en la Selección Colombia?


Día de presentación para Reinaldo Rueda como nuevo DT de la Selección Colombia que empieza un nuevo reto con la delegación de su país con miras al Mundial de Catar 2022.

Sin extenderse y basado en la contundencia, Reinaldo Rueda atendió la primera Rueda de prensa como entrenador de la Tricolor, donde respondió a uno de los temas que más le criticaron al portugués Carlos Queiroz, el Fútbol Profesional Colombiano y la omisión que tuvo con ciertos jugadores.

Reinaldo Rueda habló de la situación de Sebastián Villa

Reinaldo Rueda: la posición que tendrá James Rodríguez en Colombia y la lesión de Falcao

Futbolistas como Duván Vergara (América de Cali), Jaminton Capaz ( Deportes Tolima)y Andrés Andrade (Atlético Nacional) piden a gritos un cupo en la Selección cafetera tras su gran momento que pasan en el FPC. Sin embargo, en la era de Queiroz no pudieron cumplir su sueño, ¿Ahora lo harán con Reinaldo Rueda?

[ads2

El nuevo estratega de la Tricolor fue claro y consisto en cuanto a las posibilidades que tienen los jugadores del rentado nacional para ir a la Selección y manifestó que ” hay que tener la mejor relacion con los cuerpos técnicos de los clubes y en la medida de que mejore la situación de la pandemia hacer una mejor evaluación  de lo que es nuestra liga y siempre estimular todos los talentos que hay en el FPC .Va ser vital el apoyo y la participación de los clubes para hacer un buen trabajo donde podamos aprovechar y potencializar el talento de los futbolistas.

Antes esto, se espera que la liga colombiana pueda dar una mano a la delegación colombiana y se puedan dar microciclos, algo que hacía Rueda en su primera etapa con la selección. Sin embargo hoy día es difícil por el calendario local y de los torneos sudamericanos que se cruzan durante todo el año, donde Colombia disputará además de las Eliminatorias, la Copa América.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente