Fabián Vargas y el fuerte señalamiento a los médicos de Millonarios: "Nos recuperábamos en otro lado"

Fabián Vargas y el fuerte señalamiento a los médicos de Millonarios: “Nos recuperábamos en otro lado”


Fabián Vargas, exjugador de fútbol y ahora comentarista deportivo, criticó al departamento médico de Millonarios, equipo con el que jugó en 2015.

Sigue la polémica que generó el no traspaso de Andrés Felipe Román, de Millonarios, a Boca Juniors tras no superar los exámenes médicos y ser diagnosticado de una miocardiopatía hipertrófica, razón por la que regresó al cuadro Embajador para hacerse un nuevo estudio clínico.

Millonarios sobre Andrés Román: “No se puede concluir diagnóstico de miocardiopatía hipertrófica”

Millonarios confirmó el tiempo que, en principio, Andrés Román estará inactivo

Dichos resultados se dieron a conocer esta tarde a la luz pública por parte de Millonarios, en donde manifestó que “en el concepto de la Junta Médica de Especialistas informó que con los resultados de los exámenes no se puede concluir un diagnóstico de miocardiopatía hipertrófica…”, contradiciendo así lo dicho en Argentina.

A razón de ello, siguió la polémica y uno de los que habló fue Fabian Vargas, ex jugador de Millonarios que ahora hace parte de ESPN, “Esto no viene del 2020. Esto viene desde que yo estaba en Millonarios. Estuve en 2015 – 2016 y llegó un momento donde los jugadores íbamos a recuperarnos donde el señor Cristian Quiceno (medico de Equidad).”

“Empezaron a tener este tipo de problemas desde hace mucho tiempo donde la gran mayoría de lesiones son preocupantes. Algo está fallando pero sí se tiene que revisar la parte medica porque yo lo viví”, confesó Vargas.

Aquí el video completo del grave señalamiento que hace Fabian Vargas en contra de Millonarios

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente