Fabián Sambueza saldría de Santa Fe a otro equipo del fútbol colombiano

Fabián Sambueza saldría de Santa Fe a otro equipo del fútbol colombiano


Fabián Sambueza termina contrato con Independiente Santa Fe en el presente mes y aún no ha recibido notificación de renovación.

No son buenos los ánimos en las toldas ‘Cardenales’ tras perder el partido de ida de la final de la Liga BetPlay contra América de Cali por un resultado sorprendente de 3-0. El equipo bogotano saldrá a buscar la remontada el próximo 27 cuando se juegue la vuelta en el estadio El Campín.

Críticas al ‘Cantante del gol’ por la narración América vs. Santa Fe

Santa Fe nunca ha remontado un 3-0 en instancias definitivas

Sin embargo, a esto se suma el rumor que salió desde el Vbar Caracol con la noticia acerca de Fabián Sambueza, jugador que estaría negociando su regreso al Junior de Barranquilla, equipo que se quedó por fuera de todas las competiciones del 2020 y está armando su plantel para el 2021 bajo el mando de Amaranto Perea.

Sambueza termina contrato con Santa Fe a finales del presente mes y aún no ha renovado. Cabe recordar que a mitad de año por poco se va del equipo capitalino tras no sanitarse satisfecho con el pago ofrecido, motivo por el que un accionista le dio un terreno en La Florida, Estados Unidos y pudieron negociar hasta el 31 de diciembre.

Una de las opciones para que el argentino negociara con Santa Fe para el 2021 era el acceso a Copa Libertadores, torneo al que ya accedieron. Sin embargo, las directivas del cuadro barranquillero se habrían adelantado para que regrese Sambueza al equipo tiburón para el 2021.

Por el momento, nada es oficial y espera a que Independiente Santa Fe culmine la Liga BetPlay y asó poder tener acercamientos más concretos para definir el futuro de Fabián Sambueza, ya sea con los ‘Cardenales’ o los tiburones, teniendo en cuenta el gran nivel presentado en la presente temporada .

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente