Fabián Sambueza rechazó ofertas ya le dio su palabra al Junior

“Fabián Sambueza rechazó ofertas: ya le dio su palabra al Junior”


De acuerdo a la última información, hubo oferta de dos equipos y posibilidad de renovar en Santa Fe, pero el jugador rechazó todas por regresar a Junior.

Todo parece indicar que el volante argentino Fabián Sambueza, jugará su último partido con Independiente Santa Fe este domingo, en la gran final de la Liga Betplay 2020, pues el jugador tendría todo arreglado para volver al Junior de Barranquilla, incluso desde antes del partido de ida de la final en el estadio Pascual Guerrero. Esta es la información más reciente que se conoció.

+ Harold Rivera confirmó la recuperación de Dairon Mosquera para la final

+ “Si alguien no cree en la remontada, que no mire el partido”: Harold Rivera

+ Carta de apoyo a jugadores de Santa Fe antes del partido ante América

De acuerdo al director de deportes de Noticias Caracol, Javier Hernández Bonnet, previo a la final de ida, Santa Fe buscó llegar a un acuerdo para renovar su contrato, pero el mismo jugador lo rechazó. Asimismo, llegaron ofrecimientos por parte del Deportes Tolima y un equipo de la Liga MX, pero también pasó lo mismo, pues Sambueza ya tendría un arreglo de palabra con el club barranquillero.

Deportes Tolima preguntó por Fabián Sambueza, quien termina contrato con Santa Fe, pero le dijo que no al equipo ‘pijao’ porque ya le dio su palabra al Junior de Barranquilla y él es un jugador que respeta su palabra” dijo el comunicador. Cabe recordar que así se dio la llegada del ‘Chino’ a Santa Fe, pues Junior le quería renovar, pero el jugador ya había acordado con el club bogotano.

¿Por qué se habla de un lote y Fabián Sambueza?

A mediados de este año, se habló de la renovación del jugador argentino con Independiente Santa Fe, que alcanzó un acuerdo para quedarse hasta el final de este 2020, pero en medio de la negociación, apareció un hincha que le ofreció un terrero en La Florida, EU, avalado en $10.000 USD, el cual el jugador aceptó y en noviembre, firmó la posesión del mismo. Ante la inminente salida del jugador, las burlas no se hicieron esperar.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente