Fabián Sambueza habló sobre su continuidad en Santa Fe y su posible regreso a Junior

Fabián Sambueza habló sobre su continuidad en Santa Fe y su posible regreso a Junior


Luego de la victoria de Santa Fe 2-0 ante América de Cali y el subcampeonato conseguido tras perder 3-2 en el global, Fabián Sambueza habló sobre su futuro.

Siendo uno de los jugadores más destacados dentro de Independiente Santa Fe en este 2020, Fabián Sambueza no tiene su futuro asegurado y una vez culminó la final de la Liga BetPlay, habló acerca de la posibilidad de continuar en Santa Fe y el supuesto regreso al Junior de Barranquilla, equipo que también estará en Copa Libertadores en el 2021.

+ DT de Santa Fe: “Perdimos el partido que no debíamos perder”

Cabe recordar que en plena final del fútbol colombiano, el nombre del argentino empezó a rondar dentro dela prensa deportiva colombiana la cual mencionaba que Sambueza regresaría al Junior de Barranquilla para el siguiente año, equipo con el que ya fue campeón y tendría todo arreglado para retornar.

Sin embargo, posterior al partido disputado en el Campín, el ‘Chino’ manifestó para los medios de comunicación que “espera continuar en Santa Fe, por ahora con Junior no hay nada. Tendremos que sentarnos con el presidente Méndez”.

Sambueza finaliza contrato con los cardenales el 31 del presente mes y en estos días se sentará con las directivas de Santa Fe para acordar su futuro, ya sea dentro del equipo capitalino, el cuadro tiburón u ofertas en el exterior.

Recordemos que a mitad de año, el conjunto ‘Arlbirrojo’ hizo hasta lo imposible para renovar a Fabián Sambueza  para la presente temporada, algo que desde lo económico fue muy difícil; tanto así, que un socio minoritario del equipo le cedió un terreno en Estados Unidos para completar la tarifa del contrato del argentino.

Finalmente el ‘Chino’ renovó, llevó a la final a Santa Fe y clasificó a Copa Libertadores del 2021, algo muy importante para la renovación de Sambueza en Santa Fe. Por el momento queda esperar y en los próximos días se dará de manera oficial.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente