Fabián González Lasso, Águilas Doradas 2-3 Atlético Nacional, Liga BetPlay 2020-I
Foto: DIMAYOR

Fabián González Lasso y su curioso destino tras salir de Atlético Nacional


Una de las salidas confirmadas del plantel de Atlético Nacional para 2021 fue Fabián González Lasso. El atacante que llegó al club procedente de Millonarios solo estuvo un año y ahora vuelve al exterior. Jugará en Japón (Segunda División).

Estuvo en Perú entre el 2016 y 2018. Allí fue donde el atacante de 28 años alcanzó una importante trascendencia en su carrera. Anteriormente pasó por Deportivo Pasto y La Equidad sin lograr mayores resultados. Tomó la decisión de salir de Colombia en busca de mayor suerte y lo consiguió.

+ El Lobo Guerra se despidió de Palmeiras. ¿Vuelve a Atlético Nacional?

+ Atlético Nacional anunció su quinto refuerzo

+ El recibimiento de la hinchada de Nacional, para un partido que se suspendió

En Perú marcó 30 goles en 3 años. ¡Hizo 21 en el 2018 con la camiseta de Academia Cantolao! Fue entonces cuando Millonarios lo fichó. Fabián González Lasso volvió al fútbol colombiano y sorprendió. Marcó 8 goles en ese paso por el cuadro albiazul, llamando la atención de Juan Carlos Osorio. El DT pidió su arribo a Atlético Nacional para 2020. El fichaje se dio, despertando cierta expectativa que a final de cuentas no se cumplió.

El paso del atacante por el cuadro verdolaga se resume en 19 partidos y 3 goles. Estuvo lejos de ser el goleador que se estaba buscando. Por eso su vínculo no se renovó. Terminó el año de contrato y se fue. En la primera lista de salidas de su plantel, Atlético Nacional incluyó el nombre de Fabián González Lasso. Ya se sabe para dónde va. El atacante optó por volver al exterior pese a tener opciones en Colombia.

El fútbol japonés espera por Fabián González Lasso

A partir de la fecha, el atacante caucano es hombre del plantel de Jubilo Iwata en Japón. Jugará en la Segunda División de aquel país con uno de los elencos más populares. Tendrá a Masakazu Suzuki como DT y compañeros como el argentino Juan Forlín y los brasileros Lukian y Lulinha

Fabián González Lasso, que pertenecía al Atlético Nacional, ha decidido unirse a Jubilo Iwata desde esta temporada (2021) con un traspaso completo. Después de un chequeo médico en Japón, se firmará un contrato formal”, informó el equipo japonés en sus canales sociales.

La presentación de Fabián González Lasso como refuerzo de Jubilo Iwata

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente