¡Exigencias a jugadores del Deportivo Cali y ataque cerca de su sede antes de enfrentar a Millonarios!

¡Exigencias a jugadores del Deportivo Cali y ataque cerca de su sede antes de enfrentar a Millonarios!


Personas con distintivos de Deportivo Cali se acercaron a la sede del club para bloquear la salida mientras realizan una protesta. Sucede a pocas horas del encuentro ante Millonarios en el que está en juego el cupo a la Copa Sudamericana.

Deportivo Cali termina un año en el que no logró títulos. Compitió en Liga, Copa Sudamericana y Copa BetPlay, con resultados que no le alcanzaron para coronarse. En la primera de ellas cayó eliminado en cuartos de final jugando en casa ante La Equidad; en la segunda, perdió por un global de 7-1 ante Vélez Sarsfield en octavos de final; y en la tercera, Deportes Quindío (equipo que compite en el ascenso), lo eliminó ganándole por penaltis.

Millonarios y Deportivo Cali, con bajas por COVID-19 y por un cupo en Copa Sudamericana

WIN Sports devolverá dinero por fallas presentadas en la final de la Liga BetPlay

Día, hora, estadio y televisión del repechaje entre Cali y Millonarios

Tales resultados parecen haber colmado la paciencia de ciertas personas. De ahí lo que ha sucedido este 29 de diciembre. Es el día en el que Deportivo Cali debe enfrentar a Millonarios por un cupo en Copa Sudamericana. Es la última opción que tiene de acceder a un certamen internacional en el 2021 y antes del juego, ha sucedido la protesta.

Cerca de la sede deportiva que tiene el cuadro verdiblanco en Pance, varios hombres encendieron objetos en la carretera y la bloquearon con piedras mientras dejaban mensajes y exigían cosas a los futbolistas. “Que se vayan todos, mercenarios $$” o “Si juegan, se mueren”, son algunos de los mensajes que se apreciaron en videos compartidos en redes sociales.

Algunos de los videos tomados cerca de la sede de Deportivo Cali

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente