¡Everton FC felicitó al América de Cali por el título!

¡Everton FC felicitó al América de Cali por el título!


El club inglés Everton aprovechó las redes sociales para extender un mensaje de felicitación al América de Cali, campeón del fútbol colombiano.

Fiel a su estrategia en redes sociales y con la intención de ganar más terreno en Colombia, cautivando a los fans del fútbol en este país, el Everton se refirió en Twitter a la gran final de la Liga BetPlay 2020.

El club inglés aprovechó el fichaje de James Rodríguez para creer digitalmente a nivel de audiencia en esta parte del mundo. Lógicamente Colombia es uno de los objetivos. No solo por el tema de James; también el impacto de Yerry Mina ha sido valioso para un club como el Everton, que de a poco se posiciona de la manera que quiere.

+ Adrián Ramos, la emoción por un nuevo título con América de Cali y el recuerdo del 2008

+ “Te la bancaste como un señor”, le dijo Juan Cruz Real a Carlos Sierra

+ DT de Santa Fe: “Perdimos el partido que no debíamos perder”

+ Santa Fe también hizo 50 puntos… ¡Y América fue su verdugo!

Su cuenta oficial de Twitter en Español, la cual tiene marcado acento sudamericano, hizo un pronunciamiento oficial tras el título conseguido por el América de Cali en la Liga BetPlay.

“Felicitaciones América de Cali por el nuevo título”, decía parte de la misiva, ya que no solo hubo un reconocimiento para el campeón. Independiente Santa Fe también fue mencionado en el mensaje divulgado en Twitter.

Everton siempre ha estado al tanto de lo que pasa con el fútbol colombiano desde el lanzamiento de esa cuenta en redes sociales.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente