"Estoy muy triste, no pude dormir": Juan Serrano, portero de Alianza Petrolera

“Estoy muy triste, no pude dormir”: Juan Serrano, portero de Alianza Petrolera


Juan Sebastián Serrano fue tendencia este lunes cuando al último minuto protagonizó el gol del empate del Deportivo Cali ante Alianza Petrolera.

El joven portero del Alianza Petrolera tuvo una noche para el olvido tras el gol en propia puerta que convirtió paraque el Deportivo Cali empatara sobre el final (90 + 6). Serrano, luego de error, se tiró al piso y se puso a llorar en el césped del estadio de Palmaseca, teniendo en cuenta que estaban consiguiendo lo impensado: ganarle al líder y como visitante.

El apoyo del DT de Alianza Petrolera a Juan Sebastián Serrano

Juan Sebastián Serrano: figura, autogol y lágrimas en el estadio de Deportivo Cali

El compromiso quedó 1-1 y su nombre empezó a dar vueltas en redes sociales. Uno lo criticaban, otros lo apoyaban. Lo que sí es cierto es que recibió el apoyo de todo el plantel de Barrancabermeja, incluido su DT, Wilson Gutiérrez. Pues Serrano fue la figura de la cancha y su autogol no opacó lo hecho por el joven guardameta.

Precisamente, este martes fue entrevistado Juan Sebastián Serrano por el ‘Super Combo del Deporte’ y confesó que fue una “noche para el olvido”. “Muy triste, muy devastado, no pude dormir, he tenido el respaldo de compañeros, cuerpo técnico y directivos”.

Y agregó que “fue algo inexplicable, era una pelota muy fácil, faltaban 5 segundos y había sacado pelotas más difíciles y siempre había salido seguro”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente