"Estoy feliz con lo que tenemos en Millonarios. Vamos por el título": Alberto Gamero

“Estoy feliz con lo que tenemos en Millonarios. Vamos por el título”: Alberto Gamero


Millonarios tendrá una semana más de entrenamientos tras conocerse el aplazamiento del partido ante Boyacá Chicó por la fecha dos de la Liga BetPlay 2021-1.

Este martes, mediante un comunicado oficial, la Dimayor informó la modificación y cancelación de algunos partidos de la fecha 2 en la Liga BetPlay Dimayor y el Torneo de Ascenso por la situación que atraviesa el país a causa del COVID-19. Uno de ellos fue el de Millonarios.

Fredy Guarín y la invitación a Falcao para llegar a Millonarios

Millonarios no podrá jugar el partido de la fecha 2 de la Liga Betplay

Ante esto, el DT brindó la rueda prensa y habló sobre la llegada de Fernando Uribe, los objetivos con Millonarios tras la llegada de sus nuevos refuerzos y el ambiente de familia que hay en el equipo.

“Sin duda alguna hemos ganado sentido de pertenencia para la institución. He visto en muchos jugadores que están en Millonarios que van a sentir la camiseta. Los jóvenes estarán muy bien rodeados. Este es un momento bonito para ellos, se rodearán de jugadores con jerarquía”. 

Y agregó. “Nosotros, se tenemos como objetivo ir por el título. Terminamos bien el año pasado y ahora contamos con muy buenos jugadores que llegaron, estoy feliz con lo que tenemos”. Sobre el departamento médico y los lesionado, el estratega manifestó que ” a Salazar le falta prácticamente una semana o semana y media. A Ricardo Márquez todavía le faltan unas dos semanas. Considerando la nómina que tenemos no me quiero apresurar con ellos”. 

Cabe recordar que Millonarios volverá a tener actividad hasta la próxima semana, cuando enfrente a Once Caldas por la tercera fecha. Tiempo suficiente para que Fredy Guarín y Fernando Uribe se pongan a tono con el resto del equipo, tras el aplazamiento del partido por la segunda fecha.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente