Este será el nuevo equipo de Stiven Mendoza para el 2021

Este sería el nuevo equipo de Stiven Mendoza para el 2021


Stiven Mendoza, atacante colombiano, de 28 años de edad, definió su futuro deportivo y en las próximas horas será oficializado en su nuevo equipo.

Luego de varios acercamientos que se conocieron con América de Cali, finalmente, se conoció que el futuro del colombiano, por ahora, no será en el fútbol colombiano. Según medios de Turquía, se llegó a un acuerdo entre Amiens, de Francia y el Sivasspor turco para que Stiven Mendoza sea nuevo fichaje del club de Turquía.

Novedades en la negociación de América de Cali por Stiven Mendoza

“No imaginé que fuera a armar tanto alboroto”: Jersson González sobre su reglamento

+ Debates: ¿En deuda con los refuerzos?

La negociación se daría por un monto cercano a los 700 mil euros y el cafetero ya estaría viajando a Turuta y en las próximas horas sería oficial. Cabe recordar que ‘Makelele’ Mendoza era el refuerzo por el que tanto estaba pendiente la afición del América de Cali e incluso, Tulio Gómez, máximo accionista del equipo, hasta el día de ayer seguía viendo la posibilidad de que se diera su llegada a Colombia para este semestre.

A ‘Makelele’ se le vence el contrato en junio pero el club no lo quiere soltar. Están pidiendo un poco de plata por soltarlo y él ya les dijo que no quiere seguir. Nosotros nunca lo vamos a descartar“, dijo Tulio en diálogo con el periodista de Cali, Carlos ‘El Petiso’ Arango.

Así las cosas, esto se le habría caido al cuadro ‘escarlata’ que espera confirmar la salida a un buen precio por Duván Vergara al fútbol internacional para así concretar su reemplazo, que sería un fichaje de renombre. Aunque no se dio la llegada de Stiven Mendoza para este semestre al América, sí lo hará en un tiempo después tras el sentimiento que tiene el extremo por el equipo rojo del Valle.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente