Este miércoles Juan Cruz Real se juega su última oportunidad con América

Este miércoles Juan Cruz Real se juega su última oportunidad con América


Una semana después de que Tulio Gómez dijera que no daría un ultimátum al técnico Juan Cruz Real, finalmente le llegó la advertencia al DT.

En el trascurso de la semana pasada, el América de Cali empató sin goles en el Pascual Guerrero ante Envigado, por lo que se empezó a hablar de la posible salida del técnico Juan Cruz Real. En su momento, se le consultó al máximo accionista del equipo, Tulio Gómez, si había un ultimátum para el DT, a lo que respondió que esto él no lo hacía, pero fue cuestión de días para cambiar de opinión.

+ ¿Joao Rodríguez llega como reemplazo de Duván Vergara?

+ Prensa caleña asegura que Leonel Álvarez reemplazará a Juan Cruz Real

+ Joao Rodríguez, el polémico jugador que reforzará al América de Cali

Luego de un nuevo empate, esta vez como visitante ante Deportivo Pasto, donde el equipo mostró un nivel sospechosamente bajo, llegó el momento de tomar decisiones. La clasificación está complicada, por lo que le comunicaron al DT argentino que si no gana en su próximo partido, saldrá de la institución vallecaucana.

El juego que podría determinar el futuro de Cruz Real, es frente a Patriotas Boyacá el próximo miércoles, en el estadio La Independencia de Tunja, en el partido correspondiente a la fecha 1 de la Liga BetPlay que por problemas con la administración de esta ciudad no se había podido realizar. Allí, se jugará la última oportunidad al frente del América.

Ya se ha comenzado a hablar de reemplazos, con nombres de diferentes técnicos que están en carpeta y de momento se mantienen como opciones, dependiendo de lo que pase con Cruz Real. Aunque puede que gane en Tunja, tiene muy complicado el camino por delante.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente