Este es el equipo "más valioso" de la Liga BetPlay, según Transfermarkt

Este es el equipo “más valioso” de la Liga BetPlay, según Transfermarkt


El portal especializado en valores, Transfermarkt , publicó esta mañana el club colombiano que tiene la nómina más valiosa de la Liga BetPlay.

Dicho portal Web ha tomado mucha fuerza en nuestro país últimamente por actualizar los valores de los futbolistas que hay en nuestro balompié. Hace un tiempo actualizó el listado de los jugadores más caros de la Liga BetPlay 2021, siendo Duván Vergara (América de Cali), el que encabeza dicha mención.

Top 10 de los futbolistas más caros de la Liga BetPlay

Duván Vergara ya es el jugador más caro de la Liga Betplay, según Transfermarket

Ahora, publicaron el equipo de la la Liga BetPlay que cuenta con los jugadores más valiosos del torneo local, el cual, para ellos, es el Junior de Barranquilla, elenco que cuenta con la nómina más cara del país y que se reforzó de gran manera para el 2021, año en el que competirá Copa Libertadores, además de los torneos locales.

Miguel Borja encabeza la nómina del Junior de Barranquilla siendo el jugador con el valor más alto de mercado con 3,5 millones, seguido de Gabriel Fuentes con 1,4 y Larry Vásquez con 1,3. En el ‘top 9’  de la escuadra tiburona hay 7 jugadores colombianos que superan el millón de euros, algo que muy pocos equipos de la Liga BetPlay se pueden dar el gusto.

Aquí el listado completo del Junior de Barranquilla como el equipo más valioso del FPC, según Transfermarkt 

La lista la completa el argentino Fabián Sambueza, quien llegó como nuevo refuerzo en el presente año proveniente de Independiente Santa Fe. La novedad aquí es la no aparición de Teófilo Gutiérrez, teniendo en cuenta que aparecen jugadores que no son de la institución barranquillera y están en préstamo como lo es Miguel Ángel Borja (Palmeiras).

Las otras dos nuevas incorporaciones que hacen parte del importante ranking es Juan David Rodríguez (Once Caldas) y Edwin Velasco (América de Cali), que son dirigidos por Amaranto Perea.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente