"Estamos dolidos con el resultado": Harold Rivera

“Estamos dolidos con el resultado”: Harold Rivera


El técnico de Independiente Santa Fe , Harold Rivera, habló luego de la derrota ante América de Cali 3 – 0 por la ida de la final de la Liga Betplay Dimayor.

Quizá fue el peor partido por los dirigidos por Harold Rivera en el presente año y no tuvo como remontar la situación adversa ante un partidazo del conjunto vallecaucano. Precisamente el DT tolimense habló luego de la goleada que sufrió su equipo en la rueda de prensa post partido.

Así apareció Tulio Gómez tras el 3-0 de América de Cali sobre Santa Fe

+ Carlos Antonio Vélez es criticado en la final de la Liga BetPlay

“Cometimos errores garrafales y nos cobraron. Estamos dolidos pero falta un partido en Bogotá y vamos a pelear hasta el final. Vamos a trabajar esta semana, corregir sobre las debilidades del rival y fortalezas de nosotros”.

Sobre el planteamiento que realizará en Bogotá, Rivera manifestó que “plantearé un partido para ganarlo. Estamos dolidos y lo perdimos en el momento donde no deberíamos perderlo. Debemos prepararlo el domingo en Bogotá; en nuestra casa hemos sido fuertes. Vamos a igualar o remontar la serie”. 

Y finalizó diciendo: “creamos pocas opciones de gol; tuvimos una jugada y la lapidamos (Daniel Giraldo). Hemos venido trabajando mucho tiempo en lo que es la parte anímica del equipo y creo que esta semana es más de lo mismo, trabajar, mejorar y mirar para buscar el resultado. Primer gol y vendrán los otros”.

El próximo partido entre ‘Cardenales’ y ‘Escarlatas’ se disputará este 27 de diciembre a partir de las 6:00 p.m. en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, día en el que se conocerá al nuevo campeón del futbol colombiano. La serie va 3 – 0 a favor de América de Cali que desde ya sueña con una nueva estrella.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente