En el segundo semestre regresarán los hinchas al estadio Atanasio Girardot de Medellín

Esta semana empezarán las remodelaciones en el Atanasio Girardot


las obras en el Atanasio Girardot se empezarán a realizar a partir de este jueves. La intención es que el estadio pueda estar a punto para la Copa América 2021.

El administrador del máximo escenario futbolístico de los antioqueños, Juan José Moreno, explicó en qué van a consistir cada una de las adecuaciones que empezarán a realizar esta semana. Se espera que a más tardar para el 30 de mayo puedan estar concluidas las obras.

“Tendremos la intervención en la sala de prensa, en la luminarias y en la parte de conectividad para todo el escenario deportivo. Incluiremos el mantenimiento de la silletería existente, además colocaremos sillas adicionales. Cambiaremos el piso. Vamos a instalar unos paneles acústicos y mejoraremos el sonido en toda la sala de prensa”, señaló en charla con el Gran Combo del Deporte.

¿Cuál es el historial de Atlético Nacional enfrentando a Libertad?

¡Chao COVID-19! Se reincorporó el último jugador que tenía contagiado el DIM

Además. “Estamos adelantando unas obras en la mejora de los camerinos y en la zona mixta. Se realizará de igual forma el mantenimiento en la grama. Estas serán nuestras grandes obras y contaremos con un recurso del Ministerio del Deporte por un valor de 2.500 millones de pesos que van estar enfocados únicamente a la parte de iluminación”, concluyó.

Buenos Aires albergará el puntapié inicial el 13 de junio, mientras que Barranquilla será sede de la gran final el 10 de julio. En el Atanasio se jugarán tres partidos de fase de grupos, entre los cuales estará uno de la Selección Colombia vs. Venezuela el viernes 18 de junio.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente