Yeison Guzmán y su difícil panorama para llegar a un grande de la Liga Betplay

Es oficial: ¡Yeison Guzmán ya tiene nuevo equipo en el fútbol colombiano!


Este sábado 19 de junio, Envigado FC confirmó que el mejor jugador de su equipo en la más recientes temporadas cambió de equipo en el fútbol colombiano.

Por medio de las redes sociales, la ‘Cantera de Héroes’ confirmó que “Nuestro club y Junior llegaron a un acuerdo para que Yeison Guzmán sea nuevo jugador del equipo tiburón. Envigado conserva el 50% derechos económicos”. 

+ ¡Lo que pagará Junior por Miguel Borja!

+ ¿Hay posibilidad de que Teo Gutiérrez llegue a Atlético Nacional? El presidente respondió

Así las cosas, el Junior FC le ganó la puja a varios equipos del rentado nacional e incluso del exterior. Yeison Guzmán vestirá su segunda camiseta en el Fútbol Profesional Colombiano tras una destacada campaña en Envigado, equipo de donde es canterano y se destacó como uno de los mejores jugadores de la Liga BetPlay.

En el equipo naranja, desde su debut, Guzmán disputó 132 compromisos oficiales entre el rentado nacional y Copa Colombia, para un total de 9.219 minutos jugados, donde se reportó con 28 goles que hoy lo catapultan como uno de los mejores prospectos del FPC.

Los mejores momentos de Yeison Guzmán con Envigado FC

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente