Juan David Pérez, América de Cali, Águilas Doradas (1)

Es oficial: Sexto equipo para Juan David Pérez en el fútbol colombiano


Juan David Pérez, delantero de 30 de edad sigue cambiando de equipo en el Fútbol Profesional Colombiano. Ya tiene nuevo equipo para la Liga BetPlay 2021-II.

Pérez es jugador de América de Cali, equipo que lo cedió a Águilas Doradas en el primer semestre del año. Con el equipo antioqueño, el delantero solo jugo 232 minutos en 8 partidos, 2 de ellos como titular, tiempo en el que no se pudo afianzar.

+ ¡Así arranca la tabla de reclasificación para Liga BetPlay 2021-II!

+ Con la salida de Borja y Vergara, así quedó el Top 10 de los más caros del FPC

Terminó su cesión y no será tenido en cuenta a América de Cali, razón por la que volvió a ser prestado. Esta vez para Once Caldas, club que no hizo un buen primer semestre y espera revalidar su momento en el segundo semestre del año. Así lo hizo oficial, el cuadro de Manizales.

Este será el sexto equipo en el balompié colombiano para Juan David Pérez: Boyacá Chicó, Independiente Medellín, Millonarios, América de Cali, Águilas Doradas y ahora un nuevo reto, Once Caldas, convirtiéndose en la décima incorporación del ‘blanco-blanco’ para el 2021-2.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente