Es oficial: Jhon Mario Ramírez es nuevo DT de Patriotas Boyacá

Es oficial: Jhon Mario Ramírez es nuevo DT de Patriotas Boyacá


Luego de finalizar la fase del ‘todos contra todos’ en la Liga BetPlay I-2021, los equipos que no clasificaron a los ocho ya empezaron a ajustar sus plantillas para el 2021-II.

Es el caso de Patriotas Boyacá, equipo que hace unos días terminó vinculación con Abel Segovia, confirmó este lunes 10 de mayo a Jhon Mario Ramírez como nuevo DT del equipo ‘lancero’, pues desde hace unos días todo estaba listo y hasta hoy fue ratificado en el cargo.

+ Barrida en Once Caldas: El equipo confirmó la salida de seis jugadores

+ ¿Nuevo equipo en el fútbol colombiano para Juan Cruz Real?

Así lo dio a conocer Patriotas Boyacá 

“Damos la bienvenida a la familia Patriota a nuestro nuevo Director Técnico, el profesor Jhon Mario Ramírez y a su asistente técnico el profesor Orlando Betancourt Godoy quienes desde ahora nos acompañarán en el camino hacia la victoria. Les deseamos éxitos en esta nueva etapa”. 

El ahora entrenador bogotano es recordado como un gran futbolista, especialmente en Millonarios donde jugó entre 1992 y 1998 y un breve trasegar en 2001. Militó tambiñen en  Deportivo Cali, DIM, Deportes Quindío, Deportes Tolima, Santa Fe, Bucaramanga, Bogotá FC, Boyacá Chicó, Pereira y Carabobo, en Venezuela.

Así las cosas, Jhon Mario dejará a un lado su experiencia en Win Sports como comentarista deportivo y asumirá desde la fecha la dirección técnica del equipo boyacense. Su última y única experiencia en cargos diligénciales fue en el 2010 y 2012 cuando perteneció al cuerpo técnico de Richard Páez y al de Hernán Torres en Millonarios.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente