Es oficial: Carlos Sierra fue anunciado en su nuevo equipo

Es oficial: Carlos Sierra fue anunciado en su nuevo equipo


Tras no ser tenido en cuenta en América de Cali, Carlos Sierra fue anunciado por su nuevo equipo en el futbol colombiano y podrá debutar en los próximos días.

Después de varias semanas y de que se generaran muchos rumores a su alrededor, finalmente el volante de 30 años, Carlos Sierra, tiene nuevo equipo en el fútbol colombiano. El jugador acaba de ser anunciado por el Deportes Tolima de manera oficial y hará parte de la plantilla ibaguereña a partir de la fecha.

Juan Cruz Real: a pesar del título, sigue con gran parte de la hinchada en contra

Rafael Carrascal: ¿La misma historia de lo que pasó con Carlos Sierra?

¿Cómo fueron las condiciones del traspaso de Carlos Sierra al Tolima?

Carlos Sierra llegará al conjunto ‘Pijao’ en condición de préstamo por un año con opción de compra. Sin embargo, su representante acaba de informar que “si no se da una opción del exterior en Junio por el jugador, debe regresar al América de Cali: hay muy buena relación ahí y hay contrato vigente”, explicó Luis Nieto en el Super Combo de Cali’. 

Así las cosas, Sierra no jugaría más de cuatro meses en el ‘Vinotinto y oro’, teniendo en cuenta el buen mercado que tiene el jugador que en la presente temporada no se pudo finiquitar para ir al exterior. Es claro que mientras esté Juan Cruz Real dentro de América de Cali es difícil que Sierra vea una luz dentro del 11 titular, por lo que su futuro estaría en el balompié internacional.

Cabe recordar que el fichaje del mediocampista al Deportes Tolima se dio luego de que ambas partes se pusieron de acuerdo luego de que se oficializara el fichaje de Yeison Gordillo con San Lorenzo de Argentina, por lo que será su reemplazo inmediato en la plantilla del técnico Hernán Torres, quien fue el que pidió su fichaje tras ver su poca continuidad la escuadra vallecaucana.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente