Equidad vs. Nacional el lamentable estado de la cancha de Zipaquirá

Equidad vs. Nacional: el lamentable estado de la cancha de Zipaquirá


La Equidad y Atlético Nacional jugarán en el estadio municipal de Zipaquirá en el partido correspondiente a la fecha 2 de la Liga Betplay.

Esta semana se confirmó que La Equidad podría disputar sus partidos como local en el estadio Héctor ‘El Zipa’ González, en el municipio de Zipaquirá, luego de las restricciones por parte de la Alcaldía de Bogotá que prohíben el uso de los escenarios deportivos de la capital colombiana. Se programó de manera oficial su partido por la fecha 2 de la Liga Betplay ante Atlético Nacional en este estadio.

+ Todos los cambios en la programación de la Liga Betplay

+ Lo que dijo Alexis Henríquez sobre la rueda de prensa de Jéfferson Duque

+ Luis Carlos Arias también le dijo adiós al fútbol profesional

Cabe recordar que uno de los principales actores en relación a las decisiones que se tomen en el fútbol colombiano, es el canal Win Sports, por temas de derechos, por lo que este estadio se autorizó, puesto que allí estuvo disputando sus juegos como local hace algún tiempo el equipo de la segunda división, Fortaleza CEIF, y existe la estructura para una correcta transmisión deportiva.

Sin embargo, unas horas antes del compromiso, se han revelado unas imágenes donde se muestra el estado actual de la cancha donde se jugará un partido de primera división el próximo lunes. Resta esperar si esto será determinante para los equipos y el ente organizador, que deberá pensar más allá de jugar el partido, en la salud e integridad física de los jugadores.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente