Equidad 6 de 6 puntos en Zipaquirá contra Nacional y Junior
Foto; Dimayor

Equidad: 6 de 6 puntos en Zipaquirá contra Nacional y Junior


Junior de Barranquilla llevaba puntaje perfecto en la Liga Betplay, pero vivió su primera derrota ante La Equidad, que ofició como local en Zipaquirá.

La semana pasada, debido a las prohibiciones de la Alcaldía de Bogotá, La Equidad comenzó a jugar sus partidos de local en el estadio municipal de Zipaquirá, donde debutó con una buena victoria frente a Atlético Nacional. Ahora, recibió a uno de los protagonistas del campeonato, Junior de Barranquilla, al cual también le supieron ganar con la mínima diferencia.

El partido se complicó para Junior desde el comienzo del partido, pues más allá del estado del campo, el equipo fue perjudicado por un penal en contra en el primer minuto de juego. La decisión del árbitro generó polémica, pero debido a que no había VAR en este compromiso, la decisión se tomó y no hubo posibilidad de revisarla. Pablo Sabbag se encargó del cobro y superó a Sebastián Viera.

A lo largo del partido, el Junior no logró conectarse y La Equidad fue el gran dominador del juego, tanto así, que a Sebastián Viera lo eligieron como la figura del partido, pues fue gracias a él que la diferencia no fue mayor. En varias opciones tuvo que aparecer y fue protagonista de varias atajadas, pero su equipo generó muy pocas opciones en ataque.

La opción más clara de Junior, fue en el tramo final del compromiso, donde un balón le cayó sin marca al delantero Luis ‘El Chino’ Sandoval, quien no pudo controlar, remató como pudo y el balón se estrelló sobre el portero Cristian Bonilla, quien con su atajada, fue el gran héroe del equipo y le permitió sumar 3 puntos más que los ubican en la parte alta de la tabla.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente