En riesgo realización del Millonarios vs. América en Ibagué

En riesgo realización del Millonarios vs. América en Ibagué


La compleja situación de orden público en el país, con manifestaciones y actos vandálicos, provocando enfrentamientos entre autoridades y población civil, incidiría en la realización de un compromiso como el de Millonarios y América, programado para este sábado 1 de mayo en el estadio Manuel Murillo Toro.

En Cali, las autoridades ya decidieron aplazar el juego entre el cuadro Azucarero y Deportes Tolima, ya que allí la fuerza de los desmanes e incidentes provocó un caos absoluto. Es difícil garantizar seguridad a las respectivas delegaciones deportivas.

La misma suerte correría el juego de Ibagué. Es lo que pronostican, tras reuniones que sostendrán autoridades de la capital tolimense. De acuerdo con el diario El Tiempo, se hará un consejo de seguridad, donde la principal recomendación de la policía es aplazar el compromiso.

+ ¿Qué ha pasado con el jugador de Millonarios, Felipe Román?

+ América de Cali: Jersson González y los convocados para enfrentar a Millonarios

Este coincide con el Día Internacional del Trabajo y las marchas que se harán complica el control del orden público.

Sin embargo, en Dimayor aún no se ha emitido alguna manifestación al respecto, manteniendo el compromiso en su horario original de las 6:00 p.m., con transmisión de televisión mediante la señal del canal WIN Sports +.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente