Deportivo Cali, Deportivo Independiente Medellín, DIM, Liga BetPlay 2021-II, fecha 2

En partido polémico, Cali y Medellín empataron en Liga BetPlay 2021-II


Deportivo Cali y Deportivo Independiente Medellín disputaron el partido que cerró la jornada del domingo en la fecha 2 de la Liga BetPlay 2021-II e igualaron 0-0.

Andrés Colorado abrió el marcador para el Azucarero al minuto 64, pero el árbitro Alexánder Ospina anuló la que hubiera sido la primera anotación del duelo después de la revisión en el VAR por una infracción previa de Jhon Vásquez sobre David Loaiza.

Al 71’, Darwin Andrade le cometió falta en el área a Edwar López y del cobro del penal se encargó Andrés Cadavid, quien no lo ejecutó bien y el arquero Guillermo de Amores evitó que el Poderoso se fuera arriba 0-1 en el resultado (76′).

El Verdiblanco llegó a 4 puntos y está quinto, por detrás de América de Cali, Atlético Bucaramanga, Millonarios FC y Atlético Nacional. El Rojo, por su parte, sumó 2 unidades y subió al puesto 11.

A continuación, la ficha técnica del compromiso Deportivo Cali 0-0 DIM:

Torneo: Liga BetPlay.

Edición: 2021-II.

Fecha: 2.

Deportivo Cali:

Director técnico: Alfredo Arias.

Formación: Guillermo de Amores; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Jorge Marsiglia, Darwin Andrade; Jhojan Valencia, Andrés Colorado; Kevin Velasco, Michael Ortega, Jhon Vásquez; y Hárold Preciado.

Cambios: Franco Torres por Kevin Velasco (46’), Duván Mina por Michael Ortega (60’), Andrés Balanta por Jhojan Valencia (86’), Gian Franco Cabezas por Jhon Vásquez (87’) y José Caldera por Franco Torres (90’+5).

Amonestados: Michael Ortega (19’), Jhojan Valencia (62’), Hárold Preciado (69’) y Jhon Vásquez (69’).

Expulsados: Darwin Andrade (72’).

Goles:

Deportivo Independiente Medellín:

Director técnico: Hernán Darío Gómez.

Formación: Andrés Mosquera Marmolejo; Juan Guillermo Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez; Adrián Arregui, Juan Carlos Díaz; Edwar López, Sebastián Hernández, Vladimir Hernández; y Agustín Vuletich.

Cambios: Javier Reina por Sebastián Hernández (62’), David Loaiza por Adrián Arregui (62’) y Diber Cambindo por Agustín Vuletich (63’).

Amonestados: Germán Gutiérrez (2’), Adrián Arregui (57’), Andrés Cadavid (76’) y David Loaiza (86’).

Expulsados: no hubo.

Goles:

Más información:

Día: domingo 25 de julio.

Hora: 8:00 p.m.

Estadio: Deportivo Cali, en Palmira.

Televisión: Win Sports +.

Árbitro: Alexánder Ospina, del Quindío.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente