En el cumpleaños de Falcao García, ¡mensaje a Millonarios!
Imagen: Millonarios Oficial

En el cumpleaños de Falcao García, ¡mensaje a Millonarios!


35 años está cumpliendo el que para muchos es el jugador más significativo de la Selección Colombia, Radamel Falcao García, que milita en el Galatasaray de Turquía.

Este 10 de febrero del 2021, esta cumpliendo un año más de vida un ídolo mundial como lo es Falcao García, motivo por el que no solo las importantes estrellas de dicho deporte se acordaron de él, sino también los clubes de la Liga BetPlay y Millonarios no fue la excepción.

Así felicitó este crack a Falcao: “Gracias por todo, profesor”

A Falcao García el mundo lo felicita con sus goles en el día de sus cumpleaños

Pues hay mucho morbo en la relación entre Falcao García y el conjunto embajador; luego de la llegada de Fredy Guarín al equipo bogotano, el rumor de que el tigre vista la azul se ha incrementado cada vez más. Esto, sumándole su mal momento que pasa en Galatasaray, por su lesiones. Motivo por el que la hinchada del ‘albiazul’ se ilusiona con tenerlo en su equipo.

Precisamente, hoy en el cumpleaños del delantero colombiano, Millonarios lo felicitó por medio de sus redes sociales, a lo que él también respondió con mucho afecto, a diferencia que como respondió otros tuits.

Aquí el mensaje de Millonarios a Falcao García 

Aquí la respuesta del tigre a Millonarios

“Vamos los millos. Vamos los millos”, fue el mensaje del delantero de la Selección Colombia al conjunto embajador. Respuesta que fue fijada en el feed de la cuenta oficial de Twitter del equipo capitalino.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente