• ¿En dónde va a jugar Millonarios sus próximos partidos de local en la Liga BetPlay?

    ¿En dónde va a jugar Millonarios sus próximos partidos de local en la Liga BetPlay?
    FOTO: DIMAYOR

    Millonarios debutó en la Liga BetPlay I-2021 haciendo las veces de local en Manizales. Todavía tiene la imposibilidad de jugar en El Campín y ya le hizo algunas propuestas a la Dimayor.

    Por la primera fecha de la Liga, el cuadro albiazul se presentó en el estadio Palogrande. Allí derrotó a Envigado (1-0) en el único partido disputado hasta el momento. Luego se aplazó el compromiso que debía afrontar visitando a Boyacá Chicó y ahora, por calendario, debe enfrentar a Once Caldas nuevamente siendo local.

    + ¿Nueva camiseta de Millonarios? Se filtró un modelo 2021

    + ¡Lo dijo Fredy Guarín! El futbolista de Millonarios que le recuerda a Falcao García

    + Fernando Uribe: “La hinchada de Millonarios influyó en mi llegada”

    Al no tener estadio definido por la imposibilidad de jugar en El Campín debido a arreglos en la grama, Millonarios busca alternativas. Y según trascendió en la prensa este 25 de enero, hay 3 estadios que ya propuso ante la Dimayor para jugar allí algunos compromisos en condición de local: son los municipales de Zipaquirá, Sopó y Chía.

    En la Dimayor se analiza la situación. El primero de ellos ya acogió un compromiso de la Liga BetPlay I-2021. Allí La Equidad derrotó a Atlético Nacional (1-0) por la Fecha 2, más allá de las críticas y la advertencia que hizo Acolfutpro. ¿También será escenario para Millonarios? Está por definirse para que puedan ser programados sus partidos en condición de local.

    Julián Capera (ESPN) y los estadios en los que podría jugar Millonarios



    Patrocinado





    Etiquetas

    , ,

    Siguiente