En Chile dan por hecha la contratación del jugador que quería América

En Chile dan por hecha la contratación del jugador que quería América


Uno de los jugadores que quiere el América de Cali en este mercado de fichajes, podría terminar jugando en la liga de Chile debido a la oferta presentada.

Recientemente, el máximo accionista del América de Cali, Tulio Gómez, confirmó que adelantaban negociaciones con el jugador argentino Nahuel Luján, buscando una última incorporación en este mercado de fichajes. Si bien había entusiasmo por parte del directivo y desde el entorno del futbolista ilusionaban al hincha, éste terminaría jugando en Chile.

+ América de Cali y lo que sigue después de la sede administrativa en Cascajal

+ América de Cali, Tulio Gómez y el valor que tiene Santiago Moreno

+ Un sueño hecho realidad en América de Cali: ¡La sede Dr. Gabriel Ochoa!

Según reportan medios de ese país, como redgol.cl, “Nahuel Luján y Marcelo Cañete son los dos primeros refuerzos de Universidad de Chile para la temporada 2021”, equipo donde estarán jugando la Copa Libertadores. De hecho, se estaba esperando que el equipo lograra clasificarse a este torneo internacional para finalmente dar el paso y quedarse con Luján.

Lo que se pudo conocer, es que el América de Cali quería un préstamo con opción de compra, mientras que la escuadra chilena si ponía dinero por la compra de un porcentaje de su pase a Bélgrano de Córdoba, por lo que aunque había interés del jugador de llegar a Colombia, la decisión final la tomaría el equipo argentino que no lo quería dejar salir tan fácil.

Nahuel Luján hoy ¿Qué dijo su representante?

En diálogo con el programa ‘El Corrillo de Mao’, el representante del jugador explicó que aún siguen en negociaciones con América. “Nahuel Luján tiene muchas ganas de llegar a Colombia, el entrenador ya lo llamó. Estamos tratando de cerrarlo y esperamos que en el día de hoy, máximo mañana lo podamos terminar“. Resta esperar a ver si finalmente se va a Chile o se decantan por el América de Cali.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente