En Atlético Nacional se cayó la opción Gary Kagelmacher

En Atlético Nacional se cayó la opción Gary Kagelmacher


Al momento de buscar zagueros para el 2021, Atlético Nacional pensó en Gary Kagelmacher. Hubo sondeos por el uruguayo que a final de cuentas no se moverá de Peñarol. El cuadro verdolaga deberá buscar otro nombre.

En la reestructuración del equipo que adelanta Atlético Nacional, está la intención de sumar un zaguero más. Vale recordar que del plantel salieron Jorge Segura y Diego Braghieri; y dentro de los que llegaron está el regreso de Nicolás Hernández. Además en el plantel se mantienen Geisson Perea y Brayan Córdoba. La idea de tener a alguien más está latente.

+ Lo último sobre la Roca Sánchez y el cuadro verdolaga

+ Atlético Nacional confirma nuevo refuerzo. ¡Llega desde Holanda!

+ El Lobo Guerra se despidió de Palmeiras. ¿Vuelve a Atlético Nacional?

Se conoció que uno de los que se intentó sumar al equipo es el uruguayo Gary Kagelmacher (32 años), un hombre que pasó por Real Madrid Castilla y que pasó el 2020 con Peñarol. A través de prensa en Uruguay se conoció que hubo sondeos por él. Es un futbolista que interesó al cuerpo técnico de Atlético Nacional pero con el que no se pudo negociar ya que terminó renovando su vínculo con el equipo uruguayo.

El Diario Ovación publicó este lunes: “Pese a que el zaguero había firmado contrato por dos años en enero de 2020, los rumores de una posible salida del club se habían hecho muy fuertes luego de que Atlético Nacional de Medellín viniera a la carga por él”.

Frente a esa posibilidad hubo rápidos movimientos de la directiva de Peñarol. Citaron a reunión con él y su representante en los primeros días de enero y hubo arreglo. Más allá de tener contrato vigente con el equipo, se arregló uno más para que Gary Kagelmacher continúe en la escuadra hasta junio de 2022. De tal forma que se descarta cualquier posibilidad de salida para él.

Quizá Atlético Nacional siga en la búsqueda por otro lado. De momento se mantiene con 8 altas en su mercado de fichajes: Kevin Mier (Valledupar), Nicolás Hernández (Santa Fe), Jonathan Marulanda (Deportes Tolima), Danovis Banguero (Deportes Tolima), Néyder Moreno (Envigado), Hayen Palacios (Alianza Petrolera), Jonathan Álvez (Barcelona, ECU) y Michael Chacón (FC Emmen, HOL).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente