Empezó mal la final: Grave fallo en el sonido en la rueda de prensa de Tolima y Millonarios

Empezó mal la final: Grave fallo en el sonido durante la rueda de prensa de Tolima y Millonarios


Este sábado se llevó a cabo la rueda de prensa de Deportes Tolima y Millonarios, la cual inició a las 7:00 p.m. y fue transmitida por Win Sports.

El primer turno fue para el Vinotinto. Allí estuvo el zaguero central, Sergio Mosquera y el técnico Hernán Torres, quienes dieron sus declaraciones y analizaron la gran final ante Millonarios, que será este domingo a partir de las 3:00 p.m. en el estadio Nemesio Camacho el Campín, de Bogotá.

Sin embargo, el sonido no fue el mejor y no se escuchó absolutamente nada de lo que decía tanto el jugador como el entrenador. Incluso, ,Carlos Lajud, director de comunicaciones de Dimayor, le pasó su micrófono a Torres, este mejoró un poco, pero seguía con una interferencia que era más fuerte que la voz de los protagonistas.

Fragmento de la rueda de prensa (Fallo en el sonido) 

Una vez terminó la rueda de prensa para el equipo que será visitante este domingo, Deportes Tolima, la señal que transmite el fñutbol colombiano, Win Sports, hizo corte de comerciales. Tiempo suficiente donde arregló el sonido, el cual fue mejorado para las declaraciones de Millonarios.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente