Empezó la Liga BetPlay 2021-II y con ella las críticas a Dimayor: "El espectáculo se pierde"

Empezó la Liga BetPlay 2021-II y con ella las críticas a Dimayor


Este lunes continúa la primera jornada de la Liga BetPlay 2021-II con tres juegos importantes, donde se destaca el debut del actual campeón, Deportes Tolima.

Ya se han jugado 7 partidos con victorias importantes de los ‘favoritos’. Sin embargo hubo un partido que captó miradas y no fue por su buen juego. Se trata del encuentro en el que Atlético Bucaramanga venció 0-2 Patriotas en el estadio La Independencia, de Tunja.

+ Con victoria de visitante, Millonarios debutó en la Liga BetPlay 2021 – II

+ Deportivo Cali sorprende a Santa Fe en El Campín

El estadio se vio en muy malas condiciones; tanto así, los jugadores del Leopardo se quejaron públicamente ante Dimayor  por poner este escenario como sede en uno de lo encuentro del segundo semestre del torneo colombiano.

El primero en mostrar su inconformismo fue Andrés Felipe ‘Pecoso’ Correa, quien utilizó  sus redes sociales para criticar a a Dimayor.  “Con mucho cariño lo expreso señores Dimayor. Es imposible jugar en la cancha de Tunja, ojalá se pueda organizar muy pronto o que tengan un estadio alterno porque definitivamente el espectáculo se pierde y el riesgo de lesión es muchísimo más alto”.

Horas después, el turno fue para Camilo Chaverra, portero del Leopardo. “Quiero felicitar a mi grupo por este gran esfuerzo que se hizo en una cancha impresentable. Señores de Dimayor, darle una solución inmediata a este escenario que no es digno para jugar un partido de fútbol, ya que es riesgoso para nosotros los jugadores tanto locales y visitantes”. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente