¡Empate en El Campín! La delantera de Santa Fe no pudo contra el orden defensivo del DIM


Independiente Santa Fe no pudo como local ante Independiente Medellín y vio como el visitante se llevó un punto de El Campin por la  fecha 8 de la Liga BetPlay. 

En el ‘Coloso de la 57′ se vivió un empate a ceros con mucho movimiento de lado y lado. Sin embargo, durante los 90’ minutos, el cardenal se vio mucho mejor dentro del terreno de juego, pero se encontró con una muralla llamada Andrés Mosquera Marmolejo.

Partidazo en la fecha 8 de la Liga BetPlay 2021-I: Santa Fe vs. Medellín

“Santa Fe es el mejor equipo del campeonato y tiene más que América”: Juan Felipe Cadavid

De la mano de Sherman Cárdenas, Independiente Santa Fe mostró un buen estilo de juego que se vio obstaculizado por el orden defensivo de DIM y la gran noche de su portero que a punta de contragolpes y centro de pelota quieta pudo haber ganado el compromiso.

Con este empate, ambos equipos llegan a 14 puntos y se mantienen dentro del grupo de los ocho clasificados a la segunda ronda. La próxima fecha para Santa Fe será ante Boyacá Chicó, mientras que el ‘Poderoso’ recibirá en Medellín al Deportivo Cali.

Ficha técnica de Santa Fe vs. Medellín

Independiente Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Jeisson Palacios, Fainer Torijano, Dairon Mosquera; Daniel Giraldo, Sherman Cardenas/ Kelvin Osorio, Luis Manuel Seijas/Exneider Guerrero, Andrés Pérez, Jhon Arias/ Jhon Velásquez y Jorge Ramos/Andrés Rentería.

DT: Harold Rivera.

Amonestados: Ninguno

Independiente Medellín: Andrés Mosquera Marmolejo; Juan Guillermo Arboleda, Alexis Rolín, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez; David Loaiza, James Sánchez/Jaen Pineda; Matías Mier/ Yulián Gómez, Javier Reina/ Edwin Mosquera, Robert Harrys /Juan Carlos Díaz ; y Agustín Vuletich/Leonardo Castro.

DT. Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez

Amonestados: Juan Carlos Díaz. Leonardo Castro

Juzgamiento:
Central: Jonathan Ortiz – Nariño
Asistente No. 1: John Gallego – Caldas
Asistente No. 2: Wilmar Navarro – Santander
Emergente: Heider Castro – Academia
Árbitro VAR: John Ospina – Quindío
Asistente VAR: Alexander Guzmán – Norte de Santander

Estadio: Nemesio Camacho El Campín, de Bogotá.

Tabla de posiciones

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente