Emotivo mensaje de Teófilo Gutierrez a la hinchada del Junior antes del juego con Millonarios

Emotivo mensaje de Teófilo Gutierrez a la hinchada del Junior antes del juego con Millonarios


Junior de Barranquilla recibirá esta noche a Millonarios en el inicio de la fecha 9 de la Liga BetPlay Dimayor 2021 -I en el estadio Metropolitano.

Ambos conjuntos llegan con bajas importantes para el que muchos, es el duelo más importante de la jornada nueve del rentado nacional. Para los locales, no estará su goleador, Miguel Ángel Borja, por lesión, mientras que en el local tampoco serán de la partida Cristian Arango y Fernando Uribe por molestias musculares.

¡Ultimátum para Amaranto Perea! Podría dirigir su último partido en Junior

Luis Amaranto Perea, “la responsabilidad es mía”… ¿y candidatos para reemplazarlo?

Junior de Barranquilla viene de caer en su última salida ante Boyacá Chicó y se ubica en la casilla siete con 13 puntos con 8 partidos disputados, motivo por el que el puesto del técnico Amaranto Perea se encuentra en peligro, ya que de perder, podrí haber dirigido su último compromiso ante los embajadores.

Ante esto, hay mucho presión en el entorno del cuadro Tiburón, razón por la que el capitán, Teófilo Gutiérrez, emitió un emotivo mensaje a toda la hinchada antes del duelo ante Millonarios. ” Motívame a la gente, diles que se pongan la camiseta porque estamos todos juntos en esto”. 

El compromiso entre Junior ante Millonarios se llevará a cabo esta noche en el estadio Metropolitano a partir de las 8:00 p.m. y contará con transmisión de Win Sports +.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente